sábado, 24 de enero de 2015

Tutorial : Maquillaje Base.

¿Qué es el maquillaje base?

El maquillaje base es aquel que utilizamos para darle profundidad a unas zonas del faceplate o cara de las muñeca que deseamos maquillar.

Al igual que en las personas, tenemos que tener claro que rasgos deseamos que se vean más o menos.  Podemos acentuar la nariz, incluso dejar que se aprecie menos algunos rasgos .


por ejemplo: Esta pequeña custom realizada por mi .Lleva un maquillaje base de un tono marrón clarito por debajo de los ojos. Para que su mirada sea más aniñada.  Y si os fijáis en la zona de la nariz también podréis apreciar que existen diferentes zonas de colores oscuros y resaltando otras. 


En esta segunda foto puede verse mejor de lo que os estoy hablando. Fijaros en la zona de debajo de los ojos. 


¿ Qué considero que es maquillaje base y cual no?

Para mi el maquillaje base es ese que nos da la forma de apreciar el faceplate completo. Lo que matiza los rasgos de nuestras muñecas. 



¿Cómo lo aplico?

Para aplicar el maquillaje base podemos usar tonos marrones para dar profundidad y blancos o claros para dar grandeza. 

Tonos rosados y marrones para zonas de debajo de los ojos, entrecejo, nariz y mentón.

Su aplicación se realiza con un pincel de maquillaje de pelo normal y le damos con el pastel de rembrant o otro que no sea oleoso en el pincel y luego pintamos las zonas que deseemos. 

Si es un pincel que sirva para difuminar mejor y mientras más buena la calidad del pelo del pincel mejor se quedará el resultado final. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario