lunes, 30 de diciembre de 2013

Información para Novatos: A la hora de adquirir vuestra blythes

 Hoy ha llegado a mis oídos una información algo confusa para las personas que empiezan en este mundo. Informaros de que la única tienda oficial de venta de blythes de stock es la propia dicha de Takara. Takara no le da ninguna licencia a ninguna tienda para su comercialización. La mayoría de tiendas que nos encontramos que venden blythes de stock son las tiendas que han echo el preorder y compran el lote y se encargan de todos los envíos y demás. Estas tiendas grandes suelen hacer preorders de muchas blythes de stock para tener ellos bastantes blythe para después comercializarlas.

Quiero informaros por que están empezando a pasar los mismos timos de siempre, que nos aseguran que son las únicas personas que nos venden una muñeca blythe y nos cobran con esa excusa 100 euros más de lo que valen en realidad.  Y todo por ser novatos.

Podéis adquirir blythes sin abrir y nuevas en ebay, en foros de vidas de plástico, en blythe kingdom y en muchas tiendas online para blythe. Pero ninguna tiene ningun derecho sobre ellas. Simplemente han echo el preorder en la tienda oficial y las revenden.
Eso es lo que en estos 6 años tengo entendido.

Las blythes cada modelo tiene un número limitado de fabricanción y son todas creadas el mismo día. Quiere decir que cuando sale ese lote, hasta donde llegue llegó para todo el mundo.
No se vuelven a fabricar dichos modelos.

Existen algunas que sacan 10 mil copias y otras que solo sacan 4 mil copias o menos. Eso es lo que hace que un modelo sea más o menos limitado.

Yo aviso de este mensaje para que nosotros elijamos donde comprar con total libertad. No es justo que se aprovechen de nuestra ignorancia para que nos saquen mucho dinero a costa de nuestro desconocimiento.

Si eres novato y quieres una blythe desde 130 euros puedes conseguir un modelo, básico y de los que tienen más muñecas iguales.
Cada modelo tiene su precio y es cierto que depende mucho del tiempo que valla pasando , puesto que cada vez habrán menos blythes en el mercado y en cajas de esos modelos.

Qué no os tomen el pelo  y ya sabéis que las blythe de stock podéis adquirirla en muchos sitios y si queréis en la tienda oficial pues ya sabéis . Qué no por salir la primera en la búsqueda de google es la oficial, sino que tiene muy buenas palabras de etiquetas para ganar ese rangking de búsquedas de google.

Tienda oficial de blythe http://juniemoonshop.com/shop/Blythe.2

Si quereis comprar una blythe en un lugar que no sea la tienda oficial, podeis hacerlo siempre sabiendo que siempre tiene un coste algo adicional, a veces es poco más. Pero sabiendo siempre la verdad de esto. No por que nos engañen.

Ya sabeis que esto es para las blythes de stock. Las blythes customizadas son totalmente aparte a las de stock. Puesto que el coste de la blythe customizada depende del nombre de la artista que la realice. Podeis encontrarlas desde 200 euros hasta 2 mil euros aprox. incluso más. Ya sabeis que muchas artistas customizadoras que han vendidos nenas por 400 ó 500 han llegado a revalorizarse sus muñecas por los precios que ha vendido más adelante más muñecas.

Este post solo es informativo de las blythes de stock. 

3 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ojala alguien os suplico con todo mi corazon que me enseñen a pintar y colocar ojos por favor ojos realistas y donde comprar las cosas por FAVOR NADIE ME QUIERE AYUDAR desesperada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sí iré enseñando los tutoriales conforme me de tiempo a realizarlos. Así que espero que pronto ese tutorial este en nuestro blog. Ya sabes que hay una base de datos en donde las personas piden los tutoriales que desean para que subamos.

      Eliminar