domingo, 9 de diciembre de 2012

Tutorial: Comparamos ojos de littlefee

Este tutorial va diseñado para aquellas personas que tienen tanta complicación para encontrar ojos para sus resinosas. Generalmente voy a explicarlo para lati, pukifee, littlefee. Puesto que no tengo más resinosas por casa y son las que puedo usar de ejemplo y con las que he experimentado a la hora de buscarle sus ojitos. 

Existe otro tutorial de ojos, el cual realicé hace tiempo comparando los ojos de las pukifee y como le quedan dependiendo del tamaño que le pongamos. Para poder  verlo acceda aqui.
Este tutorial tendrá que ver con el otro, pero será más complementando aquel tutorial.

El tamaño de ojo que nos viene con nuestra Littlefee es de tamaño 14 mm . Por lo cual todos los ojitos que queramos pillar debería de ser de ese tamaño.  Quedarían de la siguiente forma :



No obstante, existe otro tamaño que le queda muy realista a estas pequeñas y son el tamaño 12 mm ó incluso 10 mm . Parece que son más naturales y más realistas. No rellena todo el ojo, sino que una parte. 
   Ojos de tamaño de 10 mm acrilicos. 

Para encontrar estos ojitos puedes hacerlo buscando en las páginas que os di en el tutorial de las pukifee, en la misma zona solo que buscando en ojitos de 14 mm o buscando en ebay. 

 Los ojos de las pukifees podemos encontrarlos acrilicos : Son más duros, por lo tanto dificiles de romper. Pero su calidad es más mate y se nota que son menos realistas. Todo depende de los colores y de la forma que nos muestre.

Ojos de cristal : Son más realistas y muchos tienen una forma que parecen que son de verdad. El tamaño de 10mm son los mejores si quieres darle a tu pequeña littlefee un aire más realistas. Se pueden comprar en muchas tiendas online de venta de muñecas, taobao, foros y ebay. Yo de normal los compro en ebay.


En unos diás os subo más fotos, debido a un problema familiar no puedo realizarlas. Os subo este tutorial para que puedan ir viendo y siguiendo este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario