miércoles, 26 de diciembre de 2012

Blythe custom #28 con molde FBL (Blythe vainilla).








Blythe custom #28 con molde FBL  (Blythe vainilla).

Customizada por Niruko.

Esta pequeña y dulce custom llega para dar mucho amor a su Nuevo hogar en unas fechas tan señaladas como son las navidades. Es una custom realizada desde el molde de una simply Vainilla. Sus labios, nariz y mentón han sido esculpidos realizándole sus carvings correspondientes y delicados en las zonas señaladas.  El color de su rostro ha sido añadido con pasteles rembrant. Y una boca maquillada  con pasteles rembrant y lápices acuarelables para sus finas líneas.  Añadido gloss a sus labios. Esta pequeñaja puede cerrar sus ojos gracias al blogger eyes y tiene sus ojos más lenvantados por su gaze correction. Sus pullrings son muy dulces con una pequeña hoja de árbol y su anilla particular.Y unos párpados de tono blanco nevados con unas pestañas rubias.


Esta pequeña va vestida con un traje de ciervo, animal característico de papa Noel.  El traje es delicado y de color marrón tierra.  Traje ha sido realizado por Pumup y comprado en su tienda de etsy. Para sujetar su pelo lleva una cinta roja que le da una delicadeza y le va a juego con sus labios rojos. Lleva 2 pares de chips realistas realizados por mi.



Una pequeña deseando de dar mucho amor a su nuevo hogar y de poder encontrar un hogar estas navidades. 



Esta pequeña huerfanita busca un hogar que le den muchos cariños y a quienes dar todo su amor.












Esta pequeña la podrás encontrar en mi tienda de etsy a partir del día 27 a las 8 de la tarde hora española : http://www.etsy.com/shop/DreamsOfBlythe?ref=pr_shop_more

No hay comentarios:

Publicar un comentario