viernes, 30 de julio de 2010

Servicio Customización.



Lista de espera cerrada hasta dentro 4 ó 5 meses.



Mes de Octubre
  • Custom # 24 (Realizada y en adopción)
  • Custom #25 ( Realizada y en adopción).
  • CUstom # 26 ( en proceso )
  • Ticket ( hueco libre hasta que salgan los tickets en venta, solamente se puede cojer cuando salga el ticket). 

 Mes de Noviembre

  • Ticket  Sara
  • Custom Libre ( Custom para adopción)
  • Custom Libre ( Custom para adopción)
  • Ticket Sara
  • Ticket : Sara
Mes de Diciembre

  • Ticket Sara
  • Custom Libre ( Custom para adopción)
  • Custom Libre ( Custom para adopción)
  • Ticket Sara

Saldrán tickets para 3 meses por adelantado y no se cojerá customizaciones a parte de esos cuando se agote. Puedes cojer el hueco que quieras, siempre y cuando este disponible.
El precio después de agosto puede variar. ( para las personas que tienen los tickets se mantienen al precio de sus tickets).
* Los huecos que ahora mismo tengo puesto, son relativos. 

Los tickets estarán disponibles hasta que se agoten, son límitados.


LISTA DE ENCARGOS CERRADA: 

Encargos de estos 3 meses/  4 meses  : 10 encargos por hacer. 

Debido a la gran demanda de blythe que tengo que hacer, la lista de encargos las he cerrado por el momento y antes de tiempo . Debería de haber llegado hasta el domingo, pero me ha salido muchos encargos y la lista se ha cerrado antes.  

De aqui a 4 meses aprox. no volverá a salir más tickets de encargos. 

Gracias. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy interesada en que me customices una Blythe. No he encontrado un email donde escribirte.

    Mi email es: tedementa0@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar